Gestión Integral de Solicitud de Inscripción
INICIO
A continuación usted accederá al sistema de gestión integral de Solicitud de Inscripción.

Antes es indispensable que lea y acepte las condiciones:

El aquí firmante se hace responsable de los datos que figuran en este formulario y declara conocer los reglamentos por los que se rige la prueba, que se obliga a respetar y solicita su inscripción en Pujada Ordino Arcalis 2017.
Declaro conocer los reglamentos por los que se rige la prueba y que me obligo a respetar.
El concursante solicitante se hace responsable de los datos que figuran en este documento y declara conocer los reglamentos por los que se rige la prueba los cuales deberá respetar, y solicita su inscripción en la PUJADA ORDINO ARCALIS de 29,30 septiembre y 1 octubre de 2017.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 les informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero cuyo responsable es Automóbil Club d´Andorra, con domicilio en C/Babot Camp, 13 (Andorra la Vella). La finalidad de este fichero es llevar a cabo la gestión y control de los participantes en la PUJADA ORDINO ARCALIS de 29,30 septiembre y 1 octubre de 2017. Si lo desea podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a la dirección señalada y adjuntando una fotocopia de su DNI.