Gestión Integral de Solicitud de Inscripción
INICIO
A continuación usted accederá al sistema de gestión integral de Solicitud de Inscripción.

Antes es indispensable que lea y acepte las condiciones:

El aquí firmante se hace responsable de los datos que figuran en este formulario y declara conocer los reglamentos por los que se rige la prueba, que se obliga a respetar y solicita su inscripción en 33º SUBIDA SANTO EMILIANO 2017.
Declaro conocer los reglamentos por los que se rige la prueba y que me obligo a respetar.
El concursante solicitante se hace responsable de los datos que figuran en este documento y declara conocer los reglamentos por los que se rige la prueba los cuales deberá respetar, y solicita su inscripción en la 33º Subida Santo Emiliano de 17 y 18 de junio de 2017.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 les informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero cuyo responsable es LANGREO MOTOR CLUB, con domicilio en Adolfo García Arbesú, 9, Langreo (Asturias). La finalidad de este fichero es llevar a cabo la gestión y control de los participantes en la 33º Subida Santo Emiliano de 17 y 18 de junio de 2017. Si lo desea podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a la dirección señalada y adjuntando una fotocopia de su DNI.